• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Me siento muy mal… No volverá a pasar”

Frickson Erazo 5

Frickson Erazo y su promesa a la hinchada de Vasco da Gama tras su primera expulsión

Venía rindiendo a gran nivel en esta etapa inicial de la temporada 2018 con Vasco da Gama. Y luego de que fuese expulsado ante la Universidad de Concepción por la Copa Libertadores, Frickson Erazo le pidió disculpas a la hinchada.

 

Vasco da Gama se impuso anoche por 2 a 0 y con un marcador global de 6 a 0, dejó en el camino a la Universidad de Concepción de Chile para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Pero no todo fue sonrisas en el cuadro carioca.

“Pedir disculpas a mi equipo y a ustedes, hinchas vascaínos. Obviamente no ayuda cuando el error ya fue cometido (la expulsión), pero me siento muy mal por lo ocurrido”, posteó en horas recientes Frickson Erazo, lamentando la roja que le exhibieron al 48’.

“Me pueden criticar con toda razón porque no puede volver a ocurrir con un jugador experimentado y con rodaje. No volverá a pasar. Ahora es darle a la pelota hacia adelante, gracias por el apoyo”, complementó el Elegante, dirigiéndose a la hinchada vascaína vía Instagram.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...