• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Me siento muy agradecido y contento" (AUDIO)

John Narvaez sel

John Narváez espera volverse un recurrente en la Selección Nacional

John Narváez, defensa central del Melgar de Arequipa y nuevamente citado por la Selección Nacional para un nuevo proceso, conversó este martes con Mundo Deportivo sobre la convocatoria.

Saliendo de un proceso de lesión pero listo para ser titular con el Melgar en la Copa Libertadores de América, John Narváez se mostró muy contento con una nueva oportunidad de integrar la Selección Nacional.

 

Sigue sumando experiencia. “Es la tercera vez, ya estuve en la Copa América en 2015. Me siento contento por esta nueva oportunidad, es la segunda vez consecutiva. Me siento muy agradecido y contento”.

 

El momento en que confirmó su llamado. “Estaba descansando cuando empezó a vibrar el teléfono. Estoy muy contento, yo estaba pendiente de la confirmación porque ya había llegado algo al club”.

 

Sobre la posibilidad de integrar el equipo base para la Copa América. “Espero que sea así, ahora hay que demostrarlo en los entrenamientos. No sólo hay que conformarse con la convocatoria”.

 

Los beneficios de irse a Perú. “Fue una decisión que tomé, preferí venir acá. En el momento en que tomé esa decisión, las cosas se me han dado en todo; regresé a jugar a mi puesto original y entramos a la Copa Libertadores contra rivales muy fuertes”.

 

Finalmente la Copa Libertadores. “Parece que voy a arrancar de titular, pero lo haré por las bandas porque será un partido bravo. Seré una especie de carrilero, me necesitan marcando a la gente rápida que tienen en Palmeiras. Gracias a Dios he tenido la posibilidad de jugar mucho en ese puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...