• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Me siento muy a gusto acá en el club” (ENTREVISTA)

Manu Balda

Manu Balda espera ponerse a punto lo más pronto posible para aportar en Atlas

El ecuatoriano ha debido conformarse con estar en las últimas semanas en la Sub 20. No se trata de temas disciplinarios o fuera de la cancha y este es consciente que deberá verse reflejado su esfuerzo de cara al futuro.

Manu Balda conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a su ausencia en el primer equipo de Atlas. "Tengo algunos problemas físicos que no puedo estar al 100%. Me siento muy a gusto acá en el club. Quiero estar a la par de mis compañeros y entrenar normalmente para pelear ese puesto de titular".

 

El ecuatoriano aclaró que hay buena relación con los Zorros y que todos los involucrados quieren poner de parte. “No tengo ninguna queja en el club. Hemos conversado con el DT y todo quedo claro y entendido. Estoy muy a gusto en el equipo. Tengo varios años de contrato y pienso en cumplirlo y después quedarme más años en el extranjero”.

 

Balda está siendo utilizado en un nuevo lugar en el campo y para esto debe enfocarse en hacer las cosas bien. “Quiero estar centrado y enfocarme en el cierre del campeonato, que es lo más importante. En el fútbol mexicano en la posición que juego es un poco más rápido y que la pelota hay que pasar más rápido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...