• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me siento más importante dentro de la cancha”

Rodrigo Aguirre 12

Rodrigo Aguirre motivado por su buen presente en Liga

Los Albos han cerrado una buena noche de Libertadores y aunque la llave no está cerrada, hay una ventaja que aspiran sirva para cerrar la revancha con la clasificación a cuartos de final. El grupo está sólido y con ganas de seguir exigiéndose.

Rodrigo Aguirre compareció ante los medios donde señaló cómo vivió el momento que se despachó con tremendo tiro libre. “Es fruto del trabajo de la semana, lo vinimos ensayando. Siempre es lindo convertir goles en base al trabajo, nos vamos satisfechos como equipo que se ve reflejado en cancha”.

 

Sobre el tanto que le anularon, el elemento ha sido claro que no hay que quejarse en caso de que haya sido justo. “Dentro de la cancha no parece offside. La jugada es muy rápida. Estamos de acuerdo que el VAR esta para esos mínimos detalles y cosas que dentro de la cancha no se ven”.

 

Aguirre confesó que se siente mejor adaptado ya al grupo y por eso se reflejan ya frutos. “El fútbol está lejos de ser matemáticas. Si no se jugó nunca juntos, los primeros partidos van a costar. Me siento más importante dentro de la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...