• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Me siento feliz, puedo estar cerca de cumplir mi sueño de jugar en el FC Barcelona” (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 30

Gonzalo Plata, promesa de IDV, se pronuncia sobre la visita a Ecuador de Pep Boada, scout del Barcelona de España

Pep Boada, chief scout del Fútbol Club Barcelona, ha visitado Ecuador para observar a jugadores de Independiente del Valle y Gonzalo Plata, promesa del Negriazul de Sangolquí, se pronunció sobre los rumores que hablan de su posible traspaso al gigante español.

“No supe nada de eso, me enteré después del partido que el presi Michel Deller se tomó una foto con una camiseta mía con uno de ellos (scouts del FC Barcelona). El presi me dijo después del partido que está orgulloso de mí y que siga haciendo las cosas así”, mencionó el puntero guayaquileño de 18 años en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Todo el mundo sueña con jugar en un equipo grande y más en el Barcelona de España, siempre he soñado con ese equipo. Desde pequeño me ha gustado bastante el Barcelona de España, han pasado los mejores del mundo por ese equipo. Michel (Deller) me felicitó y me pidió que le regalara la camiseta porque fue mi primer gol. Ya la tiene de recuerdo (risas)”, agregó.

“Stiven Plaza después del partido me contó que había empresarios del Barcelona de España en Ecuador. Dejé una buena impresión, me siento feliz porque puedo estar más cerca de cumplir mi sueño de jugar en el Barcelona de España. No me han hablado del Manchester City pero también me gustaría jugar ahí”, complementó.

Por su parte, Manuel Sierra, representante español de Gonzalo Plata, también conversó con radio Área Deportiva (99.3 FM) sobre la presencia de Pep Boada en el país y manifestó: “sé que ha estado gente de Barcelona (de España) pero no sé a quién ha ido a ver, no sé si es por Gonzalo Plata, Stiven Plaza o Ángelo Preciado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...