futbolecuador.com - “Me siento como en casa” (AUDIO)
En el Exterior
Madrid, España,Jueves 28 Septiembre 2017, 19H11

“Me siento como en casa”

Las ilusiones de Jeff Montero en Getafe y amistad con Govea

Jéfferson Montero 4

‘Turbina’ por el momento no ha tenido los minutos deseados en el club pero busca ponerse a punto para poder demostrar todas sus condiciones. Los ‘Azulones’ son una gran oportunidad para que el tricolor pueda recuperar todo ese nivel que lo hizo destacar en su momento.

Jefferson Montero conversó con La Deportiva respecto a su nueva travesía por España y en particular al Getafe. “De a poco, creo que ha sido un cambio lindo después de cinco años volver y estar en la Liga española nuevamente significa que espero hacerlo mucho mejor que cuando me fui de Betis”.

 

El mediocampista se lleva buenos recuerdos del Swansea por toda la ayuda recibida para su marcha. “No tuve las oportunidades que estaba buscando, lo hablé con el entrenador directamente por la buena relación que tengo. La decisión que tomé fue salir para no pasar desapercibido todo este tiempo que va a durar el campeonato y él me dio toda la apertura para mi salida”.

 

Montero no se puede sentir más a gusto en el Getafe por todas las muestras de cariño recibidas desde su arribo. “Es un gran grupo, un cuerpo técnico con mucha ambición. Estoy muy contento de estar aquí y espero jugar lo antes posible. Me siento como en casa porque la gente ha sido muy amable”.

 

Si en el Reino Unido su amigo era Antonio Valencia, Jordi Govea de a poco hace liga con ‘Turbina’. “Es un buen chico. Creo que pronto va a estar jugando en las mejores ligas del mundo. Estamos pendientes, yo al tanto de él y viceversa. Nos mantenemos en contacto, es un chico espectacular. Lo conocí personalmente y me quedé contento de la sencillez que tiene y estoy contento de las ambiciones que tiene en el fútbol para ayudar a su familia”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com