• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me siento cansado y hastiado de tantas situaciones que uno recibe” (VIDEO)

Alex De la Torre 2

Alex De la Torre se pronuncia sobre las explicaciones que le solicitó el Directorio de la FEF a Carlos Villacís

Alex De la Torre, quien lleva décadas formando parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), entidad de la cual es hoy por hoy su vicepresidente, se pronunció en torno a las explicaciones pedidas a Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol.

A través de un comunicado el Directorio de la FEF (contando con su firma como vicepresidente) le solicitó explicaciones a Carlos Villacís por declaraciones en una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales en las que habría ofendido a la Ecuafútbol y por haber señalado supuestamente en otro espacio que admitía que hay amaño de partidos en el país.

Y al respecto se refirió Alex De la Torre, vicepresidente de la FEF quien confesó sentirse “hastiado” por lo que ha vivido en este último tiempo. “Ver lo que se publica o lo que se escribe no es solo en contra del presidente de la FEF, sino en contra de todos lo que estamos manejando el fútbol ecuatoriano”, aseveró.

“Personalmente me siento cansado y hastiado de tantas situaciones que uno tiene que recibir. El cansancio nos ha llegado a los directores y hacemos pública nuestra situación de deslindarnos de cualquier cosa que no sea conocida en el Directorio”, agregó De la Torre, quien al igual que Villacís, lleva décadas en la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...