• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me sentía mal, me pagaban un dinero que no devolvía en la cancha”

no image

Hernán Pellerano se sincera y revela por qué a mediados de 2018 se replanteó seguir formando parte de LDU

Ya adueñado del puesto junto a Franklin Guerra en la última línea de defensa de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Pellerano confesó que a mediados de año llegó a replantearse su continuidad en las filas del Rey de Copas.

“Queremos terminar el año siendo campeones. Me encanta el final que estamos teniendo en nuestro torneo, es apasionante que tantos equipos estén peleando y mejor si uno de ellos somos nosotros”, sostuvo el backcentral argentino de 34 años conversando este lunes con radio La Red (102.1 FM), ahora que LDU lidera en la tabla de la segunda etapa.

En relación a lo que han sido estos últimos partidos de la U sin la presencia de Adrián Gabbarini bajo el arco, Hernán mencionó: “nosotros siempre confiamos en (Leonel) Nazareno y (Erick) Viveros. La gente estaba preocupada pero no nosotros, porque los vemos trabajar todos los días y sabemos que son grandes arqueros”.

Soñando con pasar a la historia del Rey de Copas de la Mitad del Mundo alcanzando el ansiado 11er título nacional, el ex Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda comentó: “cuando yo defiendo la camiseta de LDU lo hago como lo haría un hincha que lo ve desde las gradas. No solo en la cancha sino las 24 horas, todos los días”.

Y sincerándose sobre lo que fue su primer semestre en LDU, sin minutos ni protagonismo, Pellerano culminó: “en junio hablé con los dirigentes porque me sentía mal, LDU estaba pagándome un dinero que yo no lo estaba devolviendo en la cancha. Me pidieron que me quede y yo lo hice con mucho gusto porque siempre me sentí muy bien aquí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...