• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Me reuní con Cuentas, Aquiles, Alfaro y Cevallos pero mi familia no quería” (VIDEO)

Alex Bolaños sel

Alex Bolaños revela por qué rechazó la propuesta para volver a Barcelona Sporting Club

Recordado por lo ocurrido en la Final de la Serie A 2014 en la que salió expulsado ante el Club Sport Emelec jugando para Barcelona Sporting Club, Alex Bolaños confesó por qué rechazó volver al Ídolo del Astillero después de ello.

“La deuda que tengo es la del 2014, quedar campeón con Barcelona. Llegamos a la final y por cosas del destino, por error mío, por andar acelerado (salió expulsado tempraneramente por una fuerte falta sobre su hermano Miller), por quererla ganar, no lo logré”, confesó el mediocampista esmeraldeño de 34 años en declaraciones al programa “Fútbol sin Cassette”.

“Hasta ahora lo recuerdo porque capaz cambiaba mi carrera, a lo mejor me iba a jugar fuera del país. Estaría en México o no sé, capaz porque era uno de mis mejores años. Hubo un antes y un después. Fue un error mío”, complementó Alex, totalmente autocrítico por lo que fue su comentada expulsión en la Final del 2014.

Y al continuar, Bolaños confesó qué fue lo que lo llevó a descartar su regreso a BSC cuando recién asumía la presidencia José Francisco Cevallos. "Cevallos cuando estaba en campaña me llamó (en 2015). Luego me reuní con Cuentas, Aquiles, Alfaro y Cevallos pero no llegamos a un acuerdo porque mi familia no quería. A lo mejor salía Campeón (en 2016)", apuntó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...