futbolecuador.com - “Me reprocha muchas cosas la hinchada”
Liga
Río de Janeiro, Brasil,Jueves 14 Septiembre 2017, 11H33

“Me reprocha muchas cosas la hinchada”

Jonathan González, quien pese a su bajo nivel podría ser titular ante el Flu, habló de la afición

Jonathan Gonzalez 3

Restando horas para que comienza la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, Jonathan González se quejó de los “reproches” de la hinchada hacia él.´

 

“Estamos con la meta de hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”, afirmó Jonathan González en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM) desde el hotel donde concentran los Centrales en Río de Janeiro, entusiasmado con la posibilidad de regresar al once ganador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Si bien demostró muy poco a lo largo de la temporada, es probable que Pablo Repetto le devuelva la titularidad para el primer round contra Fluminense. Y la Bala expresa: “la confianza del técnico siempre la he tenido, por ahí siempre la hinchada me reprocha muchas cosas pero trato de trabajar día a día para demostrar semana a semana”.

Y con relación a lo que será su reencuentro con Jefferson Orejuela y Junior Sornoza, sus ex compañeros de Independiente del Valle que hoy juegan para el Tricolor Carioca, el volante esmeraldeño de 22 años manifestó: “es algo lindo enfrentarte con tus ex compañeros, hay que disfrutar y pensar en este gran momento”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com