• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Me quiero recuperar y seguir soñando" (AUDIO)

no image

Djorkaeff Reasco habló de su sentir luego de ser nuevamente operado en Liga

Djorkaeff Reasco, nuevamente lesionado en su ligamento cruzado y ya operado, conversó con radio La Red de Quito sobre el proceso de recuperación y su sentir ante la recaída en una misma dolencia que ya parecía superada.

Evidentemente triste, pero con la convicción de volver a las canchas con fuerza, Djorkaeff Reasco lamentó que después de cuatro días entrenándose con normalidad, volvió a sentir un dolor insoportable, y que lo llevó al quirófano nuevamente.

 

Nuevamente indispuesto. “En ese momento no salió nada, tuve dos semanas de reposo y cuando volví a entrenar sentí una molestia mayor. Me hicieron una resonancia y salió la lesión. Apenado con eso, pero los sueños no terminan aquí, hay batallas que hay que pelear”.

 

Los síntomas. “Era por la distensión, eso daba para la inflamación de la rodilla. Con lo que volví a entrenar se sintió nuevamente, eso hizo que se vuelva a romper parcialmente el cruzado. Es la misma lesión. Me dijeron que para no tener otra vez el mismo problema, era necesario operar nuevamente”.

 

Los alcances de la misma. “Era eso, hay una rotura del 80%. Con un 20% es difícil seguir entrenando. Los doctores tienen el conocimiento, yo acato sus órdenes”.

 

El momento en que se produjo. “Se dio entrenando normal, trabajé el primer día sin molestias, en el segundo hice alargues por fuera, en el tercero ya me sentí medio raro y después, en un uno contra uno, me di cuenta que no podía seguir”.

 

Su pensamiento. “Fue un dolor muy fuerte, nunca imaginé que esté tan roto. Pensé que se podía cauterizar, pero con la artroscopía se vio que no podía continuar así. Por eso se tomó la decisión de volver a operar, porque no quiero tener problemas a futuro. Me quiero recuperar y seguir soñando”.

 

Ya fue intervenido. “Después de la artroscopía fue la operación, fue una decisión que se tomó en pocos minutos”.

 

Finalmente, otra pequeña lesión también corregida. “Hubo una pequeña molestia de menisco, fue parte de la operación, pero eso no fue lo grave. Lo que estaba mal era el cruzado”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...