• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Me quedó el balón y le metí el R2… Faltan 14 para la promesa” (ENTREVISTA)

no image

José Angulo: los goles que aspira a marcar con BSC y por qué estuvo a punto de las lágrimas ante Orense

Autor del gol que le dio los tres puntos a Barcelona Sporting Club en el triunfo 1x0 sobre el Orense Sporting Club, José Angulo confesó lo que sintió al reencontrase con las redes tras cumplir con una sanción de 4 años de suspensión por doping.

De regreso al fútbol profesional tras cumplir la sanción de 4 años que le impuso la FIFA por su doping positivo en la Copa Libertadores 2016, José Angulo marcó un golazo para darle el triunfo por 1 a 0 al Ídolo del Astillero frente a Orense en el estadio Monumental, en su primer partido oficial con los Toreros.

"Va uno, faltan 14 para cumplir los 15 goles que prometí en Barcelona, pero hay que ir poco a poco. Ayer di el primer paso, debo estar tranquilo y mantener la humildad, seguir haciendo mi trabajo y darle con todo", aseveró el centro delantero esmeraldeño de 25 años en diálogo con radio ‘Di Blú’ de Guayaquil.

"En el gol estaba bien parado, Matías (Oyola) y Emmanuel (Martínez) hicieron una jugada de indoor y el balón quedó regaladito, le pude meter el R2 (botón con el que en el PlayStation se define con calidad) y a celebrar. Me emocioné mucho, sólo me faltó llorar", complementó la nueva carta de gol del Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...