• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Me quedo con una sensación amarga… en deuda con la gente”

Gustavo Quinteros 3

Gustavo Quinteros y la Universidad Católica lamentaron volver a recibir goles de Independiente

Los Cruzados y su entrenador se despiden de forma tempranera en una serie que al menos en los papeles no parecía tan dispareja como acabó por ser en el marcador. A ellos les queda el torneo local donde buscarán coronar para volver a jugar Libertadores.

Gustavo Quinteros compareció ante los medios donde señaló como vio a la Universidad Católica. “Creo que fue un partido cual el equipo mostró en la mayoría del tiempo, superioridad con el rival que era lo que buscábamos. El equipo jugó mejor que en Ecuador y tratar de ganar, ese era el objetivo”.

 

El estratega reconoce que para futuros retos hay cosas que no se pueden permitir. “Me quedo con una sensación amarga porque nos hacen goles muy rápido. Son cosas que suceden y no las esperas. Te golpean, te bajan el estado de ánimo. Los jugadores salieron a buscar el resultado pero queda la sensación de poder haber hecho algo mejor de visitante. Nos quedamos en deuda con la gente”.

 

Quinteros mira hacia el futuro con el gran objetivo de coronarse a nivel local en Chile. “El mensaje fue ganar el partido y jugar mejor. Eso pasó el día después del primer partido. Hoy lamentablemente lo ganamos y cumplimos una parte de lo propuesto. La idea era conseguir más goles y que el rival no nos convierta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...