• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me quedo con la unión y la humildad que hay en la Selección” (VIDEO)

Seleccion 7

Brayan Angulo se reintegró a Emelec encantado con lo que vivió con la Tricolor en esta fecha FIFA de noviembre

Si bien no pudo encontrar las redes enfundado la elástica amarillo, azul y rojo, Brayan Angulo confesó que quedó muy contento con lo que vivió en esta fecha FIFA de noviembre, en la que la Selección venció a Perú (2x0) y Panamá (2x1).

“Importante jugar con jugadores así. El Bolillo es un buen técnico, las oportunidades que nos da, hay que aprovecharas. Me voy tranquilo, todos son jugadores de experiencia, todos te dan la confianza para que te desenvuelvas”, manifestó el Cuco de regreso a Guayaquil.

“Me quedo con la unión y la humildad que hay en la Selección. Así como aporto en mi club, trataré de aportar con mi granito de arena en la Selección”, enfatizó Brayan Angulo, quien registra 25 goles anotados por el Club Sport Emelec en esta Serie A Ecuatoriana 2018.

Y con respecto a la posibilidad de que emigre al fútbol del extranjero para 2019 como lo reveló su agente (Europa, México o la MLS), Angulo sostuvo: “por ahora muy tranquilo, enfocado en Emelec, esperar sacar buenos resultados para llegar a la Final (contra LDU), que eso es lo que buscamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...