• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me quedé aterrado cuando le dijeron a Messi pecho frío contra el Liverpool”

Bolillo Gomez 23

Hernán Darío Gómez explicó por qué quiere que Ecuador tenga como “espejo” al equipo de Jürgen Klopp

Hernán Darío Gómez confesó que, salvando las distancias, pretende que cada uno de los jugadores de la Selección Ecuatoriana demuestren el compromiso que tuvieron los hombres del Liverpool para remontarle 4x1 al FC Barcelona en las semifinales de la UEFA Champions League.

 

“La gente dice que Messi es pecho frío y no hizo nada contra el Liverpool y me quedé aterrado. ¿Qué más tiene que hacer? Dejó en posición libre a (Luis) Suárez, Jordi Alba y Coutinho, tres opciones claras de gol, tuvo tres disparos al arco. Si no hizo nada, entonces estamos locos”, empezó por manifestar el Bolillo, explicando por qué tiene de “espejo” al Liverpool.

“¿Qué pasó con el Barcelona (que terminó cayendo por 4 a 1 y diciéndole adiós a la Champions después de vencer por 3 a 0 en la semifinal de ida disputada en el Nou Camp)? Que tiene ese jugador (Messi) pero los demás jugadores del Barcelona no tuvieron lo que tuvo Liverpool, esa actitud, ese compromiso”, recalcó el entrenador colombiano de 63 años.

“Yo quiero ver a los 11 (de la Selección Nacional) corriendo los mismos kilómetros. Jugamos por elaboración, no somos un equipo de un 10, el único medio 10 que tenemos es (Andrés) Chicaiza, los demás que tenemos quiero que me trabajen y me triangulen lo más rápido que se pueda. Estoy mirando ese espejo (el del Liverpool de Jürgen Klopp)”, sentenció Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...