futbolecuador.com - “¡Me puteaba a mí mismo porque fue culpa mía!”
Liga
Quito,Jueves 13 Julio 2017, 13H28

“¡Me puteaba a mí mismo porque fue culpa mía!”

De regreso a Quito, Hernán Barcos se refirió al supuesto insulto a Pablo Repetto

Hernán Barcos 22

Totalmente convencido de que Liga Deportiva Universitaria remontará el 1x0 con el que cayó ante Bolívar en La Paz, Hernán Barcos se refirió al supuesto insulto que habría proferido contra Pablo Repetto después de que lo reemplazara por Juan Luis Anangonó al 76’.

 

Luego de que el periodista argentino Leo Guardia de ‘Fox Sports’ informara en la transmisión en vivo del Bolívar 1 vs LDU 0 que Hernán Barcos salió insultando de la cancha del Hernando Siles cuando lo sustituyó el DT uruguayo del Rey de Copas, el Pirata se refirió al respecto en diálogo con los medios en Quito al regreso de los Centrales a la capital ecuatoriana.

“A nadie le gusta salir, me enojé conmigo mismo porque hago un gol en contra y quería estar allí para ayudar. Con Pablo no hay ningún problema, incluso hablamos después. Por ahí se  entendió como lo que le putee al técnico pero al contrario, está todo bien, me puteaba a mí mismo”, aseguró el crack cordobés de 33 años que ayer marcó un autogol que representó el triunfo de la Academia Paceña.

“Estamos con mucha confianza para revertir esta situación en Quito (en la revancha a jugarse el 2 de agosto en Ponciano), si no fuera por un error mío, el partido terminaba 0 a 0. Fue culpa mía, por un error mío nos hacen un gol, después tuvieron chances pero no tan claras. Estamos tranquilos porque sabemos que acá lo podemos revertir”, enfatizó, esperanzado en clasificar a los 8voa de final de la Copa Sudamericana.

Y al ser cuestionado si en LDU le darán una mayor prioridad a la Serie A Ecuatoriana o a la Sudamericana en este desafiante segundo semestre de la temporada 2017, Barcos sentenció: “estamos mentalizados en que en todo lo que juguemos, debemos jugarlo al máximo. En un club como Liga no puedes poner prioridades entre un torneo y otro. Debemos estar a la altura de todo”.

Foto tomada de @ElTiempoCuenca

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com