• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Me puso muy contento en verdad cuando me enteré” (VIDEO)

Fernando Luna

Sin temer por su titularidad, Fernando Luna exalta la llegada de Jeff Montero al CS Emelec

Sabe que su llegada representará que se incremente notablemente la competencia por un puesto en la ofensiva del Club Sport Emelec, pero priorizando los objetivos grupales, Fernando Luna confesó que lo alegra la llegada de Jefferson Montero a las filas de los Eléctricos.

 

“La verdad que cuando me enteré me puse muy contento por el gran jugador que es, va a ayudar muchísimo al equipo”, sostuvo el enganche argentino de 28 años, considerando que Jefferson Montero le dará un salto de calidad al Ballet Azul y Plomo.

“Yo creo que se va a meter bien al grupo, hay un grupo muy lindo, hay muchos volantes (ofensivos) pero va a ser una competencia sana. Los chicos van a ponerse más las pilas para tratar de jugar siempre”, amplió, sin temor por la lucha por la titularidad ahora que llegará Turbina.

“Con este nuevo compañero que viene vamos a reforzar bien la zona ofensiva que por ahí le faltaba un poco”, sentenció Luna, antes de abordar la aeronave que lo llevaría junto a la delegación de Emelec para enfrentar este jueves al Santa Fe en su estreno en la Libertadores. 

Video de @SBastantes11

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...