• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Me pusieron la piel de gallina” (VIDEO)

Gabriel Marques

Gabriel Marques: gratitud por el recibimiento en la NA y el debut de BSC en la Libertadores

Como referente de Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques confesó cómo afronta la banda de los Toreros el debut en la Copa Libertadores 2020 de este miércoles contra Progreso de Uruguay en la capital charrúa.

“Estoy espectacular, simplemente el viernes y sábado no entrené por un estado gripal pero ya estoy mucho mejor. Mucha expectativa, queremos hacer un  buen año, estamos bien como grupo”, inició el volante brasilero/uruguayo/ecuatoriano de 31 años en declaraciones a los medios antes de partir rumbo a Montevideo.

Con respecto al rival al que enfrentará el Ídolo del Astillero en su anticipado estreno en el torneo de clubes más prestigioso de América, Gabriel expresó: “Progreso es un rival duro, hay que estar atentos en la pelota parada, son bastante fuertes en la marca y agresivos, como son los uruguayos, así que hay que estar muy atentos”.

“Fundamental marcar y no sufrir un gol. Arrancamos la pretemporada el 26 (de diciembre), estamos muy bien, hicimos buenos trabajos. El Profe (Bustos) es un crack”, recalcó, antes de reiterar que se encuentra en plenitud de condiciones. “Estoy al 100%, el Profe va a decidir quién va a jugar pero estoy a disposición de Bustos”, aseveró.

Y con respecto al caluroso recibimiento que recibió de todo el estadio Monumental el anterior sábado en la Noche Amarilla 2020, Marques confesó: “espectacular, sin palabras, se me pone la piel de gallina. Soy un agradecido de estar acá. Tenía una enorme alegría al salir a la cancha, muy agradecido con todos los hinchas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...