futbolecuador.com - Me propuse sacarlo campeón
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 07 Julio 2016, 16H40

"Me propuse sacarlo campeón"

Danny Walker asegura que su llegada al Aucas está legalizada

Danny Walker

Danny Walker, administrador de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva. Allí el dirigente habló de varias críticas que ha recibido desde su llegada.

Desmintió totalmente a quienes han señalado que su llegada a Sociedad Deportiva Aucas ha sido ilegal, y en tal virtud, Danny Walker incluso dijo que tiene el visto bueno de AFNA. Además hizo un llamado a apoyar.

Todo en regla. “El departamento legal se está encargando del tema, se han hecho las cosas con transparencia. Hablé con Nicolás Vega y me dijo que faltan pequeños detalles para que todo esté en regla. No se ha dicho que hay problemas, el documento lo tenemos y no habrá problema. Hombres de bien, como Ramiro Gordón y yo, hicimos las cosas bien”.

Gente que los cuestiona. “No sé, la verdad no lo sé. Siempre manejamos un tema de puertas abiertas. La Asamblea se convocó por un diario a nivel nacional. Siempre he estado abierto al diálogo, pero si dicen cosas en los medios, yo no puedo hacer nada. Que se hagan socios, vengan a la dirigencia y pongan sus discrepancias”.

Su proyecto. “Nosotros estamos haciendo una inversión fuerte para que Aucas salga de donde está y para que sea un proyecto bueno. Queremos que Aucas sea campeón por primera vez. Ya se vio en la cancha el primer resultado del trabajo, estamos contentos. Tenemos una Copa Sudamericana en la mira. Más quisiera dedicarme a lo deportivo, y lo demás está en manos de los abogados. En todos los equipos del mundo habrá detractores. Si tienen algo que hablar, que se acerquen y lo haremos sin problema”.

Ratificó su legalidad. “Ciento diez por ciento bien hecho. El departamento legal se está encargando de todo eso”.

La crítica es normal. “Reitero y espero que la prensa piense igual, es importante ver que cuando alguien está invirtiendo, aparecen personas que no lo hicieron antes y que quieren entrar por la ventana. Estamos con un proyecto bien ambicioso, que va para adelante. En el camerino hay una actitud muy positiva, y les invito a los detractores a que vengan a ver. Le queremos hacer al equipo campeón, creo que todos en Aucas quieren hacer eso; hay que poner el hombro. Pido apoyo, pido ayuda y dejo las puertas siempre abiertas”.

Finalmente recordó su trayectoria. “Somos gente de fútbol, gente que ha hecho esto antes. Yo me tracé ser campeón con el Aucas, y eso es lo que quiero hacer. Hay que concentrarse en lo positivo para el club y para la hinchada fiel que tiene al Aucas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com