• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me preguntaron si podía, estaba con dolor pero dije sí” (VIDEO)

no image

Hernán Barcos habló de sus molestias y aseguró que LDU “mereció” la clasificación

Capitán y héroe de Liga Deportiva Universitaria, Hernán Barcos se pronunció sobre la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018 que obtuvo el Rey de Copas, dejando en el camino al Deportivo Guabirá de Bolivia.

 

Consciente de que no estaba a plenitud de sus condiciones físicas después de que saliera al 8’ en la victoria 1x0 que obtuvo LDU sobre BSC en el estadio Monumental de Guayaquil, Pablo Repetto optó por no alinear como titular a Hernán Barcos en la revancha contra Guabirá, pero en el tramo final del compromiso, se vio obligado a enviarlo a la cancha.

“Estaba con un dolor en el abductor pero cuando me preguntaron si podía jugar, yo dije que sí. Por suerte salió bien y valió la pena”, confesó el romperredes cordobés de 34 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM) una vez finalizado el cotejo con un triunfo de 3x2 para los bolivianos, pero el que no resultó determinante en el marcador global, siendo el Albo el que se quedó con el boleto a la segunda ronda.

Si bien reconoció que el Guabirá se lo puso cuesta arriba a la U durante algunos tramos del compromiso, el Pirata aseguró que el Rey de Copas obtuvo la clasificación siendo el justo vencedor. “Este grupo se merecía la clasificación, fuimos superiores. A la hinchada le pedimos que nos acompañe porque este año vamos a dar de qué hablar”, culminó Barcos.

Video de @LigaTV_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...