• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me pone triste, no sé por qué reaccionó así” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Garcés asegura que le apena que su “amigo” Andrés Chicaiza fuese expulsado en la Final de Ida

Responsable de pilotear el ataque del Delfín Sporting Club este domingo en la Final de Revancha contra LDU, Carlos Garcés confesó que lo entristeció la expulsión de la que fue objeto Andrés Chicaiza en la Final de Ida.

Entrevistado por diario ‘El Comercio’, el romperredes mantense de 30 años se refirió a la comentada acción en la que tras cometerle una falta, su “amigo” Luis Andrés Chicaiza reaccionó mal y al empujarlo en el pecho (el delantero mantense simuló un golpe en el rostro), vio su segunda amarilla en la Final de Ida y salió expulsado.

“Lo de Andrés fue una jugada fortuita. No sé por qué reaccionó así. Él es mi amigo y me pone triste su expulsión, pero así es esto”, confesó Carlos Garcés, capitán y carta de gol del Orgullo de Manabí que sueña con hacer historia en esta temporada 2019, con relación a la roja que vio el ex 10 del Cetáceo.

“La verdad fue un año intenso. Empezamos en diciembre del año pasado con la pretemporada. Lo que vivimos ahora es el premio a nuestro esfuerzo”, complementó Garcés, ilusionado con que este domingo (15h00) puedan conseguir una victoria sobre LDU en el Jocay para coronarse Campeones por primera vez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...