• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me pone contento que Independiente me quiera pero mi cabeza está en LDU”

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini: su futuro, la revancha Deportivo Cali vs LDU y lo que es estar lejos de su familia

Dueño indiscutido del pórtico de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini confesó que le pone “contento” el que Independiente de Avellaneda lo quiera en sus filas, dejando en claro que hoy por hoy en lo único que piensa es en lograr los objetivos con el Rey de Copas de Ecuador.

 

“Yo me puse como objetivo no pasar por LDU sin dejar algo, crear y generar algo especial. Liga es un club que te permite crecer a diario. Te da todo lo que necesitas. Confío plenamente en mis compañeros y siento que tenemos las armas para ganar la serie (8vos de final con Deportivo Cali)”, sostuvo el arquero argentino de 32 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Estar lejos de la familia en el día a día es difícil. Mirar a tu padre y amigos lejos es complejo pero es la vida del futbolista. Mis compañeros me la hacen más fácil. La gran mayoría de jugadores juveniles tienen la obligación de salvar a la familia como profesional. Pasa en Argentina y pasa en Ecuador y la verdad está mal”, complementó, reflexionando sobre la vida del jugador profesional.

Al ver en retrospectiva lo que ha sido su carrera, Adrián recordó cuando compartió cancha y vestuario con Juan Román Riquelme en Argentinos Juniors en 2014. “El mejor jugador con el que compartí vestuario es Román Riquelme. Es un jugador que hacía que el fútbol vaya por donde él quería”, comentó.

Y con respecto al reportado interés de Independiente de Avellaneda de llevarlo a sus filas para 2019 (Esteban Paz confesó que ya inició diálogos para renovar su contrato que expira en diciembre), Gabbarini expresó: “me pone contento que Independiente quiera que vaya, pero tengo mi cabeza acá en LDU. Que hablen con mi representante. Yo pienso en hoy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...