• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me pidió que lo convoque… Está con problemas en Inglaterra”

Antonio Valencia Sel 14

Bolillo Gómez habló del regreso de Antonio Valencia y Jefferson Montero, así como de la ausencia de Felipe Caicedo y Frickson Erazo

En la rueda de prensa que brindó este miércoles luego de dar a conocer la nómina de convocados para los preparatorios contra Perú y Panamá, Hernán Darío Gómez se pronunció sobre el regreso de Antonio Valencia y Jéfferson Montero, así como de la ausencia de Felipe Caicedo.

“Con Antonio hablo a cada rato y está muy contento por regresar a la Selección, está con problemas en Inglaterra y le dije que venga y juégueme el partido contra Perú que de ahí yo lo devuelvo y todo bien. Él me pidió que lo convoque, quiere estar en la Selección”, sostuvo el DT cafetero en torno a sus charlas con el Toño.

“Nuestros jugadores en el exterior juegan, no juegan, excepto los tres backcentrales (Arturo Mina, Gabriel Achilier y John Narváez). Antonio muy contento y esperando que nuestros jugadores tengan más continuidad afuera”, amplió. “A la Selección viene el que quiera gloria y hacer historia”, señaló previamente cuando le preguntaron sobre Felipe Caicedo. 

Mientras que al referirse sobre la exclusión de Frickson Erazo (quien no puede jugar por BSC al no haber sido habilitado a tiempo) y el retorno de Jéfferson Montero, Gómez expresó: “a Frickson ya lo he llevado y tenemos mucho conocimiento de su fútbol con Selecciones, a Montero lo quiero tener al lado, siempre lo he visto con su fútbol alegre y lo quiero tener cerca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...