• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

“Me pareció formidable la valentía que tuvo el árbitro”

Árbitro Roddy Zambrano 3

Roddy Zambrano compartió su opinión sobre el penal de Michael Olivier a favor del Real Madrid

Roddy Zambrano, quien hoy por hoy es considerado el mejor o uno de los mejores árbitros ecuatorianos, compartió su opinión colegiada sobre el penal que el inglés Michael Olivier sancionó en el Real Madrid 1 vs Juventus 3 por una falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez.

 

“Yo te diría que si lo pito hermano (refiriéndose al periodista Fabián Gallardo). Es penal porque el jugador (Lucas Vázquez) fácilmente podía dominar el balón. Valoro del árbitro que tuvo valentía para sancionarlo a ese minuto, me pareció formidable la valentía que tuvo el árbitro”, inició Roddy Zambrano este jueves en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El (el referí inglés Michael Olivier) buscó la justicia. Para mí esa jugada es penal, hay un empujón (de Benatia) que desestabiliza al delantero y por esa falta no pudo hacer el gol. Se armó polémica porque fue al último minuto y quedó eliminado Juventus, pero es penal”, amplió el referí manabita habitualmente considerado para dirigir en los torneos de la Conmebol.

“Hay que analizar la acción con la jugada en movimiento, no por fotos o en cámara lenta. Reglamentariamente el árbitro actuó bien y lo que valoro más es la valentía del árbitro. Eso es lo que se debe tener en este tipo de partidos”, sentenció Zambrano, considerando que no hay ningún tipo de dudas sobre el penal de Benatia sobre Lucas Vázquez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...