• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me parecía injusto como le daban con todo lo que él vivió con su señora” (ENTREVISTA)

no image

Alexander Domínguez se rinde ante el liderazgo de Gabriel Achilier, dejándole una reflexión a la afición de la Tri

Llamado a ser el arquero titular de la Selección en el anticipado choque comprobatorio de este jueves contra Perú, Alexander Domínguez valoró la manera en la que Gabriel Achilier lo dejó todo por la Tricolor en los últimos años, aún cuando atravesaba una situación sumamente dolorosa.

Entrevistado por radio Di Blú en Lima, Alexander Domínguez confesó que no lo sorprende ver a Gabriel Achilier como el capitán del Monarcas Morelia, asegurando que puertas adentro de la Selección Ecuatoriana siempre estuvo de manifiesto su condición innata de líder.

"Achilier tiene voz de mando. Es un muy buen líder, tú no tienes idea lo buen líder que es. Me parecía injusto como le daban con todo lo que él vivió con su señora (quien falleció a causa de cáncer en enero de 2017)", enfatizó el arquero esmeraldeño de 31 años que ataja en Vélez.

"La gente tiene que saber todo lo que le puede pasar a una persona. A Achilier lo llamaban a decirle que su señora estaba muy mal, y se iba y volvía inmediatamente, dejando siempre todo por la Tricolor", complementó Dida Domínguez sobre el complejo momento que sobrellevó Achilier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...