• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“¡Me parece una falta de respeto!” (ENTREVISTA)

Fernando León 8

Fernando León, referente de IDV, no entiendo qué pasó con el VAR en el penal que sancionó Diego Haro a favor de Independiente

Puertas adentro de Independiente del Valle, siguen sin entender qué fue lo que ocurrió con el Video Assistant Referee (VAR) al momento en el que el juez peruano Diego Haro sancionó el escandaloso penal a favor de Independiente de Avellaneda.

IDV dominaba en el estadio Libertadores de América ganando por 1 a 0 con un gol de John Sánchez y justo en su mejor momento, el juez Diego Haro sancionó un penal por una inexistente falta de Fernando León sobre Silvio Romero, tras lo cual, inexplicablemente, el VAR no se hizo presente.

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Fernando León confesó que asumió como un irrespeto, el que del VAR no le avisarán a Haro que no hubo falta sobre Romero. “Me parece una falta de respeto por parte del árbitro, en el primer gol se respetó el VAR (anulado a Independiente por offside) y en el penal no se revisó”, aseveró.

“Es importante marcar de visitante, el gol suma bastante, lamentablemente no se consiguió el resultado”, ponderó el zaguero fluminense de 26 años, convencido de que revertirán la serie en el Atahualpa para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. “Jugamos en cualquier cancha sin achicarnos con ningún rival”, culminó León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...