• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me parece sospechoso… Loor quiere favorecer a su ex equipo”

Luis Chango

Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, votará en contra al aumento de 12 a 16 clubes

Luis Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, advirtió que existe algo “sospechoso” en la propuesta de ampliar de 12 a 16 el número de clubes en la Serie A Ecuatoriana, explicando porqué el Equipo del Ponchito votará en contra a esta iniciativa.

 

 

“El señor Loor quiere favorecer a su ex equipo (en referencia a Guayaquil City), históricamente los equipos han descendido con más de 40 puntos. Aquí hay equipos mendigos de desempeño que ni a 30 llegarán. Es engañar a la opinión pública la penalización económica, tienen que descender”, aseveró Luis Chango en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato.

“Me parece sospechoso y con dedicatoria que no haya descenso, con razón hay equipos sin inversión, despreocupados del campeonato. Si quieren hacerlo sin descenso, pongan partidos gratis, ya no habrá entrega de los jugadores, no habrá ya competencia”, amplió el principal directivo del Equipo del Ponchito, que de momento es líder de la Serie B.

Mientras que al ser entrevistado por ‘Distrito Deportes’ de radio 102.9 FM, Chango fue más allá y aseguró: “esto ya está amarrado (la aprobación del aumento de 12 a 16 clubes en la Serie A Ecuatoriana)… El fútbol ecuatoriano para mí está en terapia intensiva, desde que no clasificamos al Mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...