futbolecuador.com - “Me parece que será una exigencia máxima”
Selección Nacional
Tegucigalpa, Honduras,Lunes 20 Febrero 2017, 11H31

“Me parece que será una exigencia máxima”

Jorge Luis Pinto: el Ecuador vs Honduras y las “muy buenas canchas” de Guayaquil

Jorge Luis Pinto

Ex director técnico del Club Deportivo El Nacional y actualmente al frente del timón de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto indicó lo que representa para el representativo catracho, el comprobatorio de este miércoles contra Ecuador.

 

Con miras a lo que serán los choques de Eliminatorias de marzo próximo contra Costa Rica y Estados Unidos, Honduras enfrentó en un amistoso a Jamaica el anterior jueves antes de viajar a Guayaquil para medirse en otro cotejo comprobatorio con los Guerreros Tricolores.

Y en declaraciones a los medios hondureños antes de venir a suelo ecuatoriano, Jorge Luis Pinto expresó: “lo único malo es no haber podido concluir las opciones que tuvimos. Le dije al equipo que hemos jugado bien, pero los resultados son claves porque motivan y estimulan”.

Mientras que del partido contra la Tricolor en el Capwell (22 de febrero), Pinto expresó: “las canchas en Guayaquil son muy buenas, es un partido más pesado y recio (que con Jamaica). Nos encanta confrontar con equipos como Ecuador, que me parece será una exigencia máxima”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com