• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me parece que está determinado en tomar este rumbo internacional” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 7

Atado por Tigres, Esteban Paz confesó que tratará de convencer a Alfredo Intriago de que se quede en Liga

Todo apunta a que Jefferson Alfredo Intriago continuará su carrera en el Tigres de Nuevo León de la Liga Mexicana, sin embargo, Esteban Paz confesó que tratará de convencerlo de que permanezca una temporada más con el Rey de Copas.

 

“Hemos hablado con Jefferson varias veces, dificultó mucho cerrar un acuerdo con él por esta situación de la continuidad dirigencial (el que el Directorio del Club ratificara la continuidad de la Comisión de Fútbol)”, manifestó Esteban Paz en una charla sostenida en horas recientes con La radio Redonda de Quito (96.9 FM).

“Todo esto dilató la posibilidad de sentarnos firmemente a conversarlo. Nos sentamos a conversar firmemente, él ya había tomado una decisión y su deseo era salir al fútbol internacional”, agregó, luego de que en redes sociales se viralizara una foto del volante manabita de 22 años posando con la camiseta de los Tigres de Nuevo León, equipo en el que milita Énner Valencia.

“Por más que tratamos de persuadirlo para que no tome esta decisión, me parece que está determinado en tomar este rumbo internacional. Esto no quiere decir que dejaremos de conversar, porque queremos que se quede pero ahora depende de la voluntad del jugador”, culminó el principal directivo del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...