• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Me parece que después de las 17h00 se ve mejores espectáculos”

Santiago Escobar 9

Santiago Escobar, DT de la Universidad Católica, también se opone a jugar al mediodía y

En la perspectiva de Santiago Escobar, estratega colombiano que comanda a Universidad Católica, el jugar partidos en horas cercanas al mediodía no facilita que se brinden espectáculos como el que dieron anoche en el triunfo 5x4 sobre Técnico Universitario jugando en la noche en Ambato.

 

Entrevistado este martes por radio La Red (102.1 FM), el timonel cafetero del Trencito Azul se sumó a la postura contraria a que los partidos de la Serie A Ecuatoriana se disputen en horarios del mediodía. Y es que desde su perspectiva, esto no facilita que se vea buen fútbol.

"Si analizamos técnicamente, partidos bien jugados a las 11h00 o 12h00 son pocos, me parece que después de las 17h00 de la tarde se ve mejores espectáculos", aseveró Santiago Escobar, antes de referirse a la campaña que viene cumpliendo John Jairo Cifuente.

"Yo creo que Jhon (lleva 28 goles hasta el momento) si puede igualar el récord de (Jaime Iván) Kaviedes (marcó 43 goles en un solo torneo) como máximo goleador del Campeonato, pero lo principal es que esté enfocado", sostuvo el DT de los Camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...