• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me parece injusto apuntar contra uno o dos jugadores”

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto salió en respaldo de los hermanos Julio y reconoció que Macará hizo los “méritos” para sacarle un punto a LDU

Contrariado por no haber dejado los tres puntos en casa pero tranquilo porque LDU no dejó nunca de buscar el gol en el 0x0 con Macará, Pablo Repetto reconoció la labor que viene cumpliendo Paúl Vélez al frente del ídolo de Ambato y salió en respaldo de los hermanos Anderson y Johan Julio.

 

“No estamos contentos, hoy pensamos solo en ganar y no se pudo. Defendieron muy bien, en alguna jugada inquietaron, nosotros también tuvimos alguna, fue un partido muy parejo, complicado para los dos. Esos tres puntos nos hubieran dejado muy cerca (quedaron a 5 puntos de Macará)”, inició el DT uruguayo de la U en la rueda de prensa posterior al cotejo. 

“Hoy el equipo se entregó, dejaron todo, quizás nos faltó claridad en algunos momentos. No nos servía el empate y por eso arriesgamos con los cambios, sabiendo que quedábamos desprotegidos en el mediocampo, porque había que tomar algún riesgo para ser más agresivos en ataque. Siempre quisimos pero no se pudo”, amplió.

“El rival tiene su mérito porque defendió muy bien y nos inquietaron con los contragolpes. Por algo están donde están, ellos tienen mérito. No es casualidad, es un equipo que está convencido y sabe a lo que juega. Más méritos de ellos que defendieron muy bien y no nos dieron espacios”, enfatizó, antes de referirse sobre las críticas a los hermanos Julio.

“No escucho las críticas de la gente (para hacer los cambios durante los partidos), son jóvenes y ganamos la etapa con ellos. Uno busca variantes (por ello ingresó a Cristian Martínez y Julio Angulo en su lugar), los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien en los últimos partidos. Uno tiene que tener un plan A y un plan B. Me parece injusto apuntar contra uno o dos jugadores, el que no ganó fue el equipo que tiene un oponente que también juega”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...