futbolecuador.com - “Me parece extraño pero respeto las decisiones”
Liga
Quito,Jueves 14 Diciembre 2017, 11H52

“Me parece extraño pero respeto las decisiones”

Sherman Cárdenas ante su suplencia en el primer round entre Técnico y LDU

Sherman Cárdenas 3

Pese a que venía registrando destacadas actuaciones con asistencias de gol para sus compañeros, Sherman Cárdenas no tuvo minutos en el triunfo 2x1 sobre Técnico Universitario, en el partido de ida por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018.

 

“Siempre he estado a disposición del equipo y lo importante aquí siempre será el equipo”, sostuvo el enganche colombiano de 27 años al ser entrevistado por radio Área Deportiva (94.5 FM) poco después de que culminara el choque entre el Rey de Copas del Ecuador y el Rodillo Albirrojo.

“Siempre he estado a disposición, siempre he sido un buen profesional, cuando estoy y cuando no estoy siempre trato de dar lo mejor”, ponderó Sherman, antes de confesar que lo “extrañó” el que Pablo Repetto lo dejara en la banca durante todo el partido contra el Campeón de la Serie B.

“Para mí ha sido incómodo. Me parece extraño pero como profesional respeto todas las decisiones que se tome, esté o no esté de acuerdo”, sentenció Cárdenas, cuyo contrato con la U va hasta junio de 2018. ¿Se quedará Sherminator para la próxima temporada?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com