• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me parece correcto lo de Bolillo… Que vengan a jugar a Ecuador”

no image

Pablo Repetto respalda al DT de la Tri en su decisión de no jugar de visita contra Chile y Perú con la Selección en formación

Recordando lo que vivió en Olimpia de Paraguay, Pablo Repetto, DT que mantiene a LDU en pelea por la Serie A y la Copa Sudamericana, confesó que le parece “correcto” que el Bolillo no quiera que Ecuador juegue de visita contra Perú y Chile en este momento en el que la Selección está recién en formación.

 

“Está bien Gastón (Rodríguez), (Franklin) Guerra está mejor. Contamos con todos los jugadores (para este sábado contra Macará en Ambato), claro que algunos con una ventaja física con respecto al resto. (José) Quintero trabajó toda la semana normal, (Andersson) Ordóñez empezó la semana anterior el martes y casi completaría dos semanas en forma normal. Los vimos  con ganas (a Orejuela, Vega y Guerrero que volvieron de la Tri), están entre los que van a viajar”, inició el DT.

“La idea que tenemos es salir a buscar la victoria en cada uno de los partidos, solamente que hay veces que el rival no te deja. La idea primaria es salirlo a buscar porque tenemos claro lo que queremos, la institución en la que estamos, la historia que tiene el club y la obligación que tenemos”, amplió el estratega uruguayo de la U, antes de referirse a la decisión del Bolillo de no jugar contra Chile y Perú de visita en este momento en el que la Tri recién se está formando.

“Con Olimpia (a inicios de 2017) hice dos partidos amistosos exigentes con Nacional de Uruguay que había sido Campeón, estábamos en formación, jugamos con algunos chicos juveniles. Perdimos esos partidos y la crítica (en Paraguay) fue muy fuerte. A mí me sirvió como experiencia de que a veces hay que cuidar esa parte”, recordó el DT del Rey de Copas del Ecuador, considerando acertada la postura del Bolillo.

“Me parece que Bolillo hace lo correcto en cuanto a cuidar la parte emocional en esta parte inicialdel proceso, uno cuando está en la Selección no se tiene que creer más que nadie pero tampoco menos que nadie… Que vengan a jugar a Ecuador (Chile y Perú). Hay que sentirse que uno no es menos que nadie y creo que el pensamiento del Bolillo pasa por ahí”, ponderó Repetto, soñando con pasar a la historia de LDU en este 2018.

NdlR: Las declaraciones fueron efectuadas en entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...