• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Me parece apresurado… Apelo a la sensatez, a ser coherentes”

Francisco Egas 2

Francisco Egas espera que los árbitros revean su decisión de no pitar el Aucas vs Católica

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica, aseguró que aceptarán sin ningún problema la sanción por lo ocurrido con su equipo Sub 18, pero indicó que es “apresurada” la decisión de no pitar su partido de esta noche contra Aucas.

 

“Me parece apresurada la decisión de los árbitros. Notificación oficial no tenemos, hemos hablado con gente de la FEF, con dirigentes de La Liga, lo que estamos tratando es que se gane algo de sensatez, que no se genera ningún valor con suspender el partido, sino se agranda el conflicto”, sostuvo Francisco Egas este lunes en diálogo con Mach Deportes de Radio La Poderosa (92.9 FM). 

“No vamos a ocultar el tema, creemos que la sanción debe ser ejemplificadora (para la Sub 18 de Católica), poner en perspectiva que esto no puede volver a suceder, pero para eso existe un organismo”, puntualizó el directivo del Trencito Azul, que de momento se encuentra a cinco puntos del primer lugar en la tabla que por ahora le pertenece a Liga Deportiva Universitaria.

“No me parece que corresponde que se presione (con no pitar su partido contra Aucas) para buscar una sanción. Apelo a la sensatez, a ser coherentes, ojalá que no vuelva a suceder esto en el fútbol ecuatoriano, lo árbitros merecen el mayor respeto del mundo, nada justifica lo que sucedió el sábado”, amplió, con respecto a la agresión de la que fue objeto un árbitro por el DT de la Sub 18 de Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...