• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me parece absurdo tenerlo en el banco para hacerle jugar 20 minutos” (ENTREVISTA)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz se pronunció sobre Pablo Repetto y Andrés Chicaiza, considerando que se está “depreciando” el 10

Al igual que algunos hinchas de Liga Deportiva Universitaria, a Rodrigo Paz Delgado se le hace difícil tratar de entender porqué si se fichó a un jugador “caro” y talentoso como Andrés Chicaiza, el 10 no goza de mayor espacio en el once ganador de Pablo Repetto.

“Conversando como amigo con el Profe (Pablo Repetto) no comprendo cómo se contrata a un jugador caro y solo le hace jugar 20’ (entró al 53’ en la caída 1x0 ante Aucas) como es el caso de Chicaiza”, apuntó Rodrigo Paz durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Se le ve un buen jugador pero tenerlo en el banco para hacerle jugar solo veinte minutos me parece absurdo (ya jugó como titular en la caída 3x0 ante Macará), es un jugador caro”, complementó el presidente vitalicio del único equipo ecuatoriano que se ha proclamado Campeón a nivel internacional.

“Lo que estamos haciendo en mi concepto, es depreciando al jugador. Chicaiza no es un jugador para 20 minutos, es un jugador para todo el partido, debe adecuarse para que el equipo funcione con él”, sentenció Paz, en torno al debate sobre los minutos que tiene Chicaiza en la U. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...