• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me ofreció que vaya a BSC y le dije que no” (ENTREVISTA)

no image

Jorge Célico dejó en claro por qué rechazó la propuesta de Alfaro Moreno

Aún sin conocer quién será el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Mayores, Jorge Célico confesó que Alfaro Moreno le propuso ser el DT de Barcelona Sporting Club en 2020, explicando por qué rechazó la oferta canaria.

"Primero dijeron que llegaba (Jürgen) Klinsmann y después (Néstor) Pékerman”, manifestó el entrenador argentino de 55 años, asegurando que desconoce el nombre de quien dirigirá de forma permanente a la Tricolor, después de que asumiera en forma interina el timón de la Selección en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

Se llegó a pensar que estaba en duda su continuidad como Director de Formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), teniendo unja propuesta concreta de un grande del país. Pero el Profe tiene clara sus metas. "Alfaro Moreno me ofreció que vaya a BSC para seguir un proyecto, le dije que no, me quedo en la FEF", confesó.

"El 18 y 21 de diciembre tenemos dos partidos contra Perú de cara al inicio de los Preolímpicos", culminó Célico, pensando en la preparación para la Selección Nacional Sub 23 que peleará por uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos ‘Tokio 2020’ en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’ que se jugará del próximo 18 de enero al 9 de febrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...