• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Me ofrecieron USD 30 mil por perder dos partidos… La FEF no hizo nada”

no image

Jorge Pinos, arquero de Técnico Universitario, revela lo que vivió el año pasado jugando para Santa Rita

Jugó casi todos los partidos del Campeonato de la Serie B 2017 por Santa Rita, y ahora que se desató una polémica en torno a Macará, Jorge Pinos, arquero actual de Técnico Universitario, reveló lo que ocurrió con él en el año pasado.

De las 44 fechas de la Serie B Ecuatoriana 2017, Jorge Pinos disputó 43 de ellas defendiendo el pórtico del Club Deportivo Santa Rita, equipo del cual sería transferido a Técnico Universitario para reforzar el arco del Rodillo en esta temporada 2018 de la Serie A.

Y ahora que estalló el escándalo de los audios filtrados y la denuncia por intento de extorsión que presentó la directiva de Macará en la Fiscalía, el golero quevedeño de 29 años confesó lo que ocurrió con él en el año pasado cuando defendía los colores de Santa Rita.

"Conozco quien es esta persona que llama a sobornar. El otro año me ofrecieron USD 30 mil por perder dos partidos y empatar uno. No le seguí el juego y lo denunciamos con los dirigentes de Santa Rita, lamentablemente la FEF no hizo nada", contó Pinos en radio Stereo Fiesta de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...