• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Me motivó que están haciendo las cosas bien" (AUDIO)

Victor Figueroa 2

Víctor Figueroa se refirió a la decisión de dejar su casa para fichar por Aucas

Víctor Figueroa, flamante refuerzo extranjero para Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa este día viernes en horas de la mañana, para ser presentado de forma oficial por la dirigencia del equipo.

Con muchas ilusiones y el objetivo de conseguir cosas importantes, Víctor Figueroa se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de fichar por Aucas, dejando toda una vida enrolado con Newell´s Old Boys de Rosario.

 

Sus referencias. “Me han dicho que es un club grande y con historia, que está haciendo las cosas bien. Eso le seduce a uno como jugador. No lo dudé y vengo con ganas de triunfar”.

 

Su pasado en Newell´s Old Bpys. “Pasé muchos años en ese club, le agarré mucho cariño porque la gente me ha tratado muy bien. Yo había tomado la decisión y lo hablé, no me quería ir mal, así que doné ese dinero para las divisiones formativas”.

 

Lo que sabe del torneo nacional. “Se juega muy bien al fútbol, hay jugadores de buena técnica. Ya dependerá del entrenador, recién me estoy adaptando al clima”.

 

Cosas que analizó. “Me motivó que hay un gran plantel y un gran entrenador. Llego con intenciones de pelear arriba, ojalá podamos conseguir algún título. Tengo la responsabilidad de hacerlo bien acá y ganarme el cariño de la gente”.

 

Finalmente, su trayectoria. “Empecé en Chacarita Juniors, después de fui al club, volví, fui a Godoy Cruz, estuve en Sarmiento en una liga menor, fui a Arabia Saudita y después me formé como jugador y como persona en Newell´s Old Boys”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...