futbolecuador.com - “Me motiva que ahora jugaremos en el Maracaná”
Liga
Quito,Sábado 09 Septiembre 2017, 21H48

“Me motiva que ahora jugaremos en el Maracaná”

Anderson Julio, la figura del LDU 2 vs Macará 0, se entusiasma con la confianza de Repetto

Anderson Julio 2

Marcó una enorme diferencia a lo que fue LDU jugando con Jonathan González en su posición y luego de que esta noche brillara como la figura del Rey de Copas en el triunfo 2x0 sobre Macará, Anderson Julio confesó que lo motiva el duelo del próximo jueves contra Fluminense.

 

Llegó en un momento muy oportuno el triunfo sobre el Ídolo Ambateño. Justo antes de librar el primer round por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 contra Fluminense en Río de Janeiro, Liga Deportiva Universitaria se reencontró con la victoria superando a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado ubicado en Ponciano.

Y luego de que destacara como la gran figura del compromiso, Anderson Julio charló con radio Área Deportiva (94.5 FM). “Ahora vamos a jugar en el Maracaná contra el Fluminense, un estadio muy grande ante un gran equipo, es algo muy motivante para uno como jugador”, apuntó el veloz extremo imbabureño de 21 años.

“Me pidió el Profe (Pablo Repetto) que buscara el uno contra uno y que hiciera muchas diagonales. El Profe me dijo que cuando llegara a la línea de fondo que levantara la cabeza y que si no estaba nadie cerca del arco, la pusiera para atrás”, complementó, asegurando que solo fue un calambre lo que sintió sobre el final, razón por la cual fue sustituido por Jonathan González.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com