• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me llena de orgullo, llevar el 8 es de mucha responsabilidad” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Garcés quiere probarle al hincha que no le pesará llevar la camiseta del Gran Capitán de LDU

Ilusionado con lo que ha representado el pasar de las filas de El Nacional a las de Liga Deportiva Universitaria, Roberto Garcés confesó que lo “llena de orgullo” el que Pablo Repetto le haya entregado la mítica camiseta número 8 del Rey de Copas.

De pelear por evitar la penalización económica en la temporada pasada jugando para el Club Deportivo El Nacional, Roberto Garcés sueña con alcanzar la gloria ahora que forma parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Más aún con el número que le entregaron en el Albo.

“Me han dado el chalequillo con el 8 y espero de igual manera llevarlo en la camiseta. Llevar el número 8 es de mucha responsabilidad, Patricio Urrutia (capitán histórico de LDU que levantó la Copa Libertadores 2008, siendo aún el máximo goleador de la U en el torneo) lo utilizó y eso me llena de orgullo”, confesó el volante quiteño de 25 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Me siento muy feliz en mi nuevo equipo, me han recibido muy bien y eso me tiene contento. Trato de integrarme lo más pronto al grupo, tengo muchos amigos aquí”, complementó Garcés, ilusionado con pasar a la historia de Liga en esta temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...