• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Me llamaron de México pero no podía dejar pasar esta oportunidad” (VIDEO)

Claudio Bieler 2

Claudio Bieler fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Ganó la Copa Libertadores de América, la Recopa y la Copa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria años atrás. Y este lunes, Claudio Bieler fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente del Valle proveniente del San Martín de Tucumán que descendió en Argentina.

“Sus condiciones futbolísticas están más que demostradas, nos ayudará a luchar por las metas ambiciosas que nos hemos trazado”, manifestó Ismael Rescalvo, director técnico español que comanda a Independiente del Valle, al presentar al Taca como la última incorporación del cuadro sangolquileño que de momento se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de a LigaPro.

Ya al frente del micrófono, el artillero argentino/ecuatoriano de 35 años sostuvo: “estoy muy feliz, contento de volver a este país, agradezco a los directivos por tenerme en cuenta, por irme a buscar hace 6 meses y ahora hace días. Con trabajo y dedicación, espero brindarle todo a esta institución”, habiendo firmado un contrato hasta diciembre con los Rayados.

“Me he encontrado con un predio fantástico, un gimnasio muy bueno, con muchas cosas que muchos clubes del mundo y de Ecuador deberían fijarse en instalaciones como las que tiene IDV. Recién hoy tuve mi primer entrenamiento con mis nuevos compañeros, de verdad que hay un grupo fantástico, con seres humanos impresionantes. Elegí el número 26”, ponderó.

“Se dio todo muy rápido, el fin de semana pasado tuve un llamado de los directivos (de San Martín) para rescindir el contrato y no podía dejar pasar esta oportunidad, tuve tenido llamadas de equipos de México y hablando con la familia, decidimos venir a IDV. Ojalá que pueda devolver dentro de la cancha todos los sacrificios que han hecho por mí”, enfatizó el Taca.

“IDV hoy por hoy está en buen camino, disputando un torneo internacional y en una muy buena posición en el torneo local, trabajaremos para llegar al objetivo que todos queremos. Ojalá este sea un año de ensueño como todos los directivos lo desean. IDV llegó a una Final de Libertadores y siempre pelea el torneo local, eso indica que está en muy buena línea”, sentenció Bieler.

Foto tomada de @RadioHuancavilk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...