futbolecuador.com - “Me levanté con un mensaje de ‘tengo tus entradas’” (VIDEO)
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Lunes 05 Junio 2017, 17H23

“Me levanté con un mensaje de ‘tengo tus entradas’”

La imperdible anécdota del periodista Martín Líberman con Cristiano –‘The Best’- Ronaldo

Cristiano Ronaldo e hijo 3

Reconocido por sus críticas al seleccionado argentino y sus cuestionamientos a Lionel Messi, el periodista Martín Líberman sorprendió con la anécdota que contó sobre cómo Cristiano Ronaldo lo invitó a la Final de la Champions League en Cardiff, Gales.

 

“No me gusta ser auto-referencial en el sentido de algunas cosas que me han pasado, pero lo quiero contar para desmitificar esa imagen que algunos tienen sobre él y que me he encargado de decir, muchachos dejen de envidiar a un tipo porque es lindo o porque tiene abdominales o porque es más lindo que el nuestro”, inició su relato el periodista argentino en ‘Fox Sports’.

“El nuestro es un recontra crack pero él también lo es. Nos da bronca porque se arregla el pelo, porque tiene facha. No me siento ni más ni menos patriota por decir que Cristiano Ronaldo está a la par de Messi, como mínimo. Ojalá pudiéramos escucharlo a Messi, a quien casi no se le conoce la voz”, añadió, comparando la actitud de CR7 fuera de las canchas con la de Lionel Messi.

Tras ello, Líberman contó su anécdota con el Mejor Jugador del Mundo. “Pactamos 30’ de entrevista pero terminada la nota, nos quedamos 20’ más charlando y en un momento fui yo quien le dijo: ‘gracias Cristiano’, como diciéndole si quieres andate. Y en ese momento me dice: ‘¿Y tú qué haces?’ Le dije que nos quedamos en Madrid y nos volvemos el viernes”, apuntó. 



“Ahí me preguntó: ‘¿no vas a Cardiff (a la Final de la Champions)? Y le dije que no porque no vine a la Final sino a verte a vos. Me dijo: ‘¿y quieres ir?’. Le dije sí, pero no estoy ni acreditado. Me levanté el viernes a la mañana con un mensaje que decía ‘tengo tus entradas’. Son cosas que lo marcan a él, estaba preocupado por si habían llegado a recepción. Me demostró por qué es lo que es”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com