• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me levantaba muy temprano para verlo en el Manchester United” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra: lo que representa tener a Antonio Valencia en LDU, el duelo con la UC y a qué aspira con el Rey de Copas

Fundamental en la obtención de la Estrella 11 cuando se coronaron Campeones de la Serie A 2018, Franklin Guerra confesó cómo ha asumido en lo personal, el contar con Antonio Valencia como su nuevo compañero en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado por radio La Red (102.1 FM) en horas recientes, el Mariscal del Rey de Copas de la Mitad del Mundo confesó que al igual que miles de futboleros ecuatorianos, hubo varias ocasiones en las que madrugó para ver a Antonio Valencia jugando con el Manchester United en Inglaterra.

“Yo me levantaba muy temprano para verlo jugar a Antonio Valencia en el Manchester United. Para cualquier futbolista ecuatoriano es un honor entrenar y jugar junto a Antonio”, manifestó el zaguero portovejense de 27 años que llegó a la U en enero de 2008.

“Yo vine a Liga para ganar más Copas para el club”, aseguró posteriormente Guerra, quien ya consiguió la Estrella 11. Y de cara al duelo con los Camarattas, expresó: "U. Católica es un rival muy complicado y muy interesante, pero nosotros tenemos lo nuestro y sabemos qué podemos hacer el sábado" .

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...