• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

“Me insistía en ponerme de pie a pesar de mi dificultad para respirar” (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Damián Frascarelli denuncia el accionar del árbitro José Espinel que pitó el Guayaquil City 3 vs BSC 4

Preocupado por la actitud que tuvo José Luis Espinel en el partido del fin de semana pasado en el que BSC venció por 4 a 3 a Guayaquil City, Damián Frascarelli compartió un video con una denuncia a través de las redes sociales.

Fue desacertada la actuación que tuvo José Luis Espinel en el duelo en el que BSC venció por 4 a 3 a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. Entre sus errores estuvo el que les concediera a los Toreros un penal inexistente por una supuesta falta de José Hurtado sobre Matías Oyola.

Pero a más de ello, el cancerbero uruguayo Damián Frascarelli denunció lo que vivió luego de que Ariel Nahuelpán se le abalanzara con toda su corpulencia tratando de ganarle un balón por aire, choque tras el cual quedó seriamente sentido.

“Por este golpe en las costillas me pierdo el siguiente partido, pero lo más lamentable es la falta de sensibilidad del árbitro que a pesar de mi dolor y dificultad para respirar me insistía en ponerme de pie y negaba el ingreso del cuerpo médico”, manifestó Frascarelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...