• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me imagino que debe ser duro salir del Manchester United”

Bolillo Gomez 22

El Bolillo Gómez se pronunció sobre el regreso de Antonio Valencia a la Tri y su situación en Inglaterra

Uno de los temas en los que se centró este martes Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa en la que anunció su convocatoria para enfrentar a EE.UU. y Honduras por la fecha FIFA de marzo, fue el de Luis Antonio Valencia y su situación en el Manchester United.

“He hablado con él y le he transmitido la importancia que tiene para nosotros, para la Selección, para la afición, para el mundo del fútbol”, inició el estratega colombiano de 63 años al empezar a referirse al presente de Antonio Valencia, luego de que el Manchester United desistiera de hacer uso de la opción para renovar por 12 meses su contrato que expira en junio próximo.

“Él es una persona muy equilibrada pero me imagino que debe ser duro salir del Manchester United, donde poquitos sudamericanos han triunfado y él triunfó con todas las de la ley”, ponderó Hernán Darío Gómez, dejando en claro que así no juegue, para él es fundamental contar con el Toño en la Tricolor para los próximos preparatorios contra EE.UU y Honduras.

“Para él es muy importante venir a la Selección, es un hombre que da ejemplo en todo sentido, llevamos jugadores jóvenes que quiero que lo miren, jugando o no jugando porque aún tiene mucho para dar”, complementó el Bolillo en torno a la convocatoria del Capitán Amazónico, quien tendría los días contados en el Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...