• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me hubiese gustado formar parte de esa familia”

Bryan Cabezas sel 3

Bryan Cabezas: su deseo frustrado de fichar por LDU y la joya olímpica de Sornoza

Integrado a la disciplina del Fluminense de Río de Janeiro, Bryan Cabezas confesó que se ilusionó con jugar para LDU antes de llegar al Tricolor Carioca, asegurando que le habría “gustado” ser parte de la “familia” del Rey de Copas.

 

“Me hubiese gustado formar parte de esa familia, ahí está el Profe Repetto que me hizo debutar, que sabe hasta dónde puedo llegar, que conoce mis virtudes y mis debilidades. Pudo ser un paso importante pero lastimosamente la decisión no era solo mía (pesó más la oferta del Flu)”, confesó el extremo quevedeño de 21 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

No se dio lo de LDU y ahora está feliz en Fluminense, compartiendo con su amigo Junior Sornoza, cuyo golazo olímpico reciente le dio la vuelta al mundo. “Estuve en el Maracaná, sinceramente un gran gol, la impresión de su mujer (en las gradas) fue quedarse sorprendida. No lo creía”, señaló al respecto Bryan, convencido de que la obra de arte del Zorro no fue producto de la suerte.

“Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y sabía que tiene esa pegada. Después del partido ingresé al camerino y le pregunté entre risas si la quería meter o si se le metió. Me dijo que la quería meter, para muchos la pelota se metió pero yo sabía que en algún momento se le tenía que dar. Espero verlo pronto en la Selección”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...