• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Me hubieran puesto 100 años, cagones hijue….!” (VIDEO)

Michael Arroyo 19

Michael Arroyo estalló en Instagram después de que le impusieran un año de suspensión por doping

Fuertes declaraciones ha emitido Michael Arroyo en una historia compartida en su cuenta oficial en Instagram, las cuales se han convertido en virales en las últimas horas. Gambetita explotó y aseguró que “no le voy a llorar a nadie”.

Un nuevo lío se ha generado en torno a Michael Arroyo, apenas horas después de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impusiera un año de suspensión por arrojar positivo en el control doping que le realizaron en el último Clásico del Astillero de esta serie A Ecuatoriana 2018.

"Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram estoy bendecido. No voy a llorarle a nadie, estoy firme. Siempre que les ganan los Clásicos lloran y lloran", empieza por manifestar el enganche guayaquileño de 31 años en estas imágenes que se han hecho viales en redes sociales.

“Cagones hijue… Yo no le voy a correr a nadie porque no le debo a nadie, aquí estoy paradito. Me hubieran puesto 100 años que no les tengo miedo, cagones hijuep… Lo único que me da rabia es que me impidan jugar al fútbol. En su momento me castigaron y tenían sus razones, ahora no las tienen", complementa Arroyo. ¿Se le viene más problemas a Gambetita?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...