• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Me hicieron sentir como un ecuatoriano más” (VIDEO)

Eduardo Favaro 7

Eduardo Favaro se despide emotivamente de El Nacional, llamando a directiva e hinchada a unirse para el 2019

Cumplió con su tercera temporada al frente del Club Deportivo El Nacional y reconociendo que este 2018 estuvo lejos de lo esperado para el Bitricampeón, Eduardo Favaro se despidió de toda la familia nacionalista, llamándola a mantener la unidad para el 2019.

A través de este video difundido por medio de las redes sociales, el estratega uruguayo de 55 años que desde el segundo semestre de 2015 estuvo al frente de El Nacional, le dijo adiós a todos quienes forman parte del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, que esta temporada 2018 cerró en el penúltimo puesto de la tabla acumulada.

“Quería despedirme, a toda la institución de El Nacional, muchísimas gracias por estos 3 años, a sus dirigentes, a sus ex dirigentes, funcionarios, los integrantes del cuerpo técnico, a los hinchas y a los jugadores fundamentalmente, a sus familiares, que me hicieron sentir como un ecuatoriano más, me abrieron las puertas de sus casas, de su corazón”, aseveró.

“Gracias a todos por el apoyo y el cariño, lamentablemente este año no fue el esperado por nadie y ojalá en el 2019 nos tenga a todos unidos, con el cuerpo técnico que venga. Apoyando la hinchada, los dirigentes haciendo cada uno su función y ojalá que El Nacional como equipo grande y glorioso, se va a levantar luego de este fracaso que todos hemos tenido”, complementó Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...