futbolecuador.com - Me he sentido importante (AUDIO)
U. Catolica
Quito-Ecuador.,Jueves 07 Septiembre 2017, 14H51

"Me he sentido importante"

Luis Escalada a una semana de volver a hacer fútbol con U.Católica

Luis Escalada

Luis Miguel Escalada, delantero de la Universidad Católica de Quito y quien sufrió una dura lesión hace algunos meses, ya trabaja parcialmente con el grupo, y espera pronto estar de regreso.

Por el momento realiza la mitad de los entrenamientos normales junto al grupo, y en su planificación está hacer trabajos de fútbol la próxima semana, Luis Escalada vive la fase final de su recuperación.

 

Un criterio corto sobre las Eliminatorias Sudamericanas. “Ojalá que Ecuador pueda clasificar como Argentina, pero es difícil para los dos”.

 

Ya junto al grupo. “Hay que estar tranquilo, ya va a llegar el momento de agarrar confianza, trabajar con la pelota y agarrar rito; que es lo más difícil. Contento de estar con el grupo, de dar una mano y poder ayudar dentro de poco en la cancha”.

 

Apoyo total a los encargados de dirigirlos. “Es un técnico interino, que está capacitado para dirigirnos. Lo demostró contra Emelec con el apoyo de Facu. Los más grandes lo vamos a apoyar, esperando la decisión de la directiva. Daremos lo mejor”.

 

Pronto hará lo que más le gusta. “Ahora de a poco meterme en los trabajos del grupo, estoy haciendo la mitad. Trato de recuperar la movilidad del pie completa, que no la tengo. La próxima semana ya haré fútbol”.

 

La lesión ha quedado en el pasado. “Ya está cerrado ese tema y el de la operación, ya no me duele. Contento de ponerme los botines y patear, que es lo que me gusta hacer”.

 

Finalmente la situación del Trencito Azul. “Obviamente me gustaría que el equipo esté mejor, pero valoro que los chicos me hagan sentir importante para el grupo. Espero que todo mejore para terminar contentos el año”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com