• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

"Me he sentido bien en ese puesto" (AUDIO)

Andres Oña 3

Andrés Oña dispuesto a colaborar con U.Católica como zaguero

Andrés Oña, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien seguramente será uno de los centrales de Universidad Católica ante las bajas de los dos titulares, conversó con los medios sobre actuar en esa posición.

Lo más probable es que juegue en pareja de centrales con César Obando, y Andrés Oña no tiene ningún problema en cumplir con esa posición; especialmente después de un par de partidos en los que ya lo hizo junto con Guillermo De los Santos.

 

Jugar como zaguero. “Realmente, si es que se da esa posibilidad sería la primera vez que juguemos con César Obando, pero la decisión la tomará el profe. Uno como profesional debe estar dispuesto para colaborar en el puesto que se necesite”.

 

No le es extraña la posición. “He jugado algunos partidos, ustedes lo pudieron ver. Lo hago con mucha responsabilidad, tratando de ayudar al equipo. Me he sentido muy bien”.

 

Los dos partidos con Técnico Universitario. “Es un rival complicado, que ha venido mejorando pese a que los resultados no se les han dado. Para nosotros es importante sumar en este ida y vuelta”.

 

Sigue soñando con ganar la etapa. “El objetivo es dar pelea hasta el último, no estamos lejos en cuanto a puntos. Depende de nosotros levantar esto, depende de nuestro trabajo”.

 

Lo que deben mejorar en lo colectivo. “Puede ser más por temas de concentración, hay que trabajar en no recibir tantos goles. Para eso se necesita corregir errores”.

 

Finalmente, la cancha del estadio bellavista. “Tanto la cancha como el rival son complicados, nosotros estamos trabajando en traernos esos tres puntos a la casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...